Compartir
Publicidad

Estos son los zapatos que toda entrenadora Pokémon debería comprar

Estos son los zapatos que toda entrenadora Pokémon debería comprar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas es la cereza que hacía falta en el pastel. Pokémon ha sido por años una franquicia súper ventas en toda clase de merchandising para niños. Sin embargo ahora que se ha puesto de moda nuevamente, y especialmente entre los adultos que están reviviendo su afición juvenil por la serie gracias Pokémon GO!, parece que es un buen momento para llenarlos de productos también.

Es por ello que la compañía Japonesa Esperanza ha visto con buenos ojos, la creación de una colección de zapatos para dama inspirada completamente en Pikachu. De segura las entrenadoras Pokémon comenzarán a hacer fila para comprar uno de estos curiosos accesorios amarillos cuando se lancen al mercado a mediados de octubre en la tienda online y en las tiendas físicas del edificio 109 de Shibuya en Tokio.

Zapatos Pikachu

El curioso ajuar femenino incluye un par de tacones amarillos perfectos para ir al trabajo, decorados con las características orejas de Pikachu al frente y su cola eléctrica en la parte de atrás. Pero si por alguna razón lo tuyo no son los tacones, también existe la versión en tacones bajos estilo baletas, para ocasiones más relajadas. Ambos modelos se pueden adquirir por un precio no despreciable de $93 dólares cada uno.

Zapatos Pikachu 2

Para las chicas con un estilo más deportivo, o simplemente para salir a caminar los fines de semana, Esperanza ha incluido dos modelos informales con estampados de Pikachu en todo el cuerpo del zapato en amarillo y rojo, seguramente perfectos para que las entrenadoras salgan a cazar Pokémones con mucho estilo.

Zapatos Pikachu 3

Ahora que los zapatos se encuentran en pre-venta, las interesadas pueden ordenar su par y obtener un 10% de descuento en estos no tan económicos zapatos oficiales de Pikachu, que incluso vienen en una bonita caja que se asemeja a una pokebola.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos