Compartir
Publicidad

A partir de hoy los enlaces y fotos no harán parte del conteo de los 140 caracteres en Twitter

A partir de hoy los enlaces y fotos no harán parte del conteo de los 140 caracteres en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de microblogging implementará un cambio importante a partir de este 19 de septiembre. Como les contamos hace un par de meses, Twitter dejará de contar las fotos, videos y GIFs dentro de su límite de 140 caracteres, por lo que tendremos más espacio para publicar mensajes. Pero esto no es todo. Twitter también indicó que los nombres de usuarios en las respuestas tampoco influirán en el límite de caracteres de los tuits.

The Verge confirmó la fecha asegurando que fue confirmada por dos fuentes familiarizadas con la compañía, pero indicó que los planes para el despliegue podrían cambiar. Con el espacio adicional en los mensajes, los usuarios podrán tener una mayor flexibilidad a la hora de escribir sus tuits.

"Este es el cambio más notable que hemos hecho en los últimos tiempos en torno a la conversación, para darle a la gente la expresividad completa de los 140 caracteres", indicó en mayo pasado Jack Dorsey, CEO de Twitter.

La red social también indicó que el cambio no aplica para las direccines url acortadas, pues estas seguirán formando parte del cuerpo del mensaje. Otro cambio importante que ha empezado a llegar recientemente a la plataforma es la posibilidad de que los usuarios puedan usar el botón de retuit en los mensajes que hayan publicado en sus propias cuentas.

Imagen | eldh

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos