Compartir
Publicidad

A partir de hoy todos los temas de SwiftKey son gratuitos

A partir de hoy todos los temas de SwiftKey son gratuitos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

SwiftKey uno de los mejores teclados disponibles en Android e iOS ha liberado una actualización el día de hoy que hace todos sus paquetes de temas y temas individuales Premium completamente gratuitos. Puedes descargar inmediatamente la última actualización de la app tanto en Android como en iOS y comprobar que todos los temas ahora se pueden instalar sin necesidad de comprarlos.

Hace aproximadamente dos años cuando la aplicación decidió dejar de ser de pago para pasar a ser de descarga gratuita, el modelo de monetización que se había seleccionado era el de cobrar por los paquetes de personalización de temas para el teclado. Aquellos usuarios que por entonces habíamos pagado por la aplicación, recibimos un set de cortesía de temas Premium en compensación por haber comprado el teclado.

Ahora que aparentemente todo en SwiftKey pasa a ser gratuito, no nos queda muy claro, cuál será el nuevo modelo de monetización que la aplicación va a tener para seguir operando. Si somos optimistas, tal vez esto se debe a que la misma fue recientemente adquirida por Microsoft por un valor de 250 millones de dólares, y seguramente los directivos de Redmond no estén tan interesados en seguir con ese modelo de ingresos al menudeo. De otro lado si somos pesimistas, posiblemente la compañía quiera hacer dinero de formas alternas usando la información de sus usuarios, algo que seguramente no nos gustaría a la mayoría de los que llevamos un bien tiempo usándola.

All Free Themes 2

Para no seguir especulando, lo mejor será de momento disfrutar de los temas gratuitos, y descargar los que más encajen con nuestro estilo personal. Podría decirse que este es un bonito regalo de navidad de SwiftKey para sus usuarios; pero de otro lado me pregunto cómo van a compensar a todos los usuarios que recientemente compraron un tema Premium ahora que todos son gratuitos.

Referencia | Droid Life

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos