Compartir
Publicidad

Agrega stickers de Pokémon Go a tus fotos con esta aplicación

Agrega stickers de Pokémon Go a tus fotos con esta aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres un verdadero fanático de Pokémon Go? Si es así, entonces necesitas esta aplicación que te permite añadir, al mejor estilo Snapchat, stickers con los diferentes personajes del juego a tus fotografías. La aplicación llega acompañada con la noticia de que el teclado Pokémoji también llegará muy pronto.

Añadir Pokémon, al mejor estilo Snapchat

Stickers Photo

La aplicación se llama Insta Emoji for Pokémon Go y te permite añadir pegatinas a tus fotos. Puedes elegir entre más de 25 stickers. Por el momento, la aplicación es básica, pero se espera que en el futuro se integre también con el teclado de tu celular, para que puedas enviar estos personajes más fácilmente.

Pokémoji, el teclado que todos estamos esperando

Kévin Magalhaes y Laureen Minet, dos artistas gráficos, crearon el teclado que estamos esperando con ansias. El Pokémoji es un nuevo teclado con todos los objetos, personajes y evoluciones Pokémon. Se espera que este sea liberado en algunos meses, pero aquí puedes ver cómo lucirá:

Pokémoji 2

El teclado estará disponible para iOS y Android; adicionalmente recibirás unos fondos de pantalla para tu celular o tu reloj inteligente:

Pokémoji 3
Pokémoji 2
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos