Compartir
Publicidad

Así es Nidoo, la plataforma para conseguir parqueadero en Bogotá

Así es Nidoo, la plataforma para conseguir parqueadero en Bogotá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Encontrar un parqueadero en Bogotá puede ser una labor titánica. Aunque hoy día existen diferentes aplicaciones para encontrar estacionamientos, estos sitios no son nada económicos: los precios pueden alcanzar hasta los $95 pesos por minuto, $5.700 pesos la hora y casi $50.000 pesos durante una jornada de 8 horas.

Por esta razón, José Mogollón, Santiago Robayo y Juan Cubillos crearon una aplicación web que nos permitirá ofertar y rentar un parqueadero cerca de nuestro lugar de trabajo o de nuestro hogar. NIDOO es una plataforma que fue presentada hace dos meses, y nos permite rentar un estacionamiento con un precio accesible.

«Encontrar un parqueadero vacío en Bogotá es un verdadero dolor de cabeza. Lo sufrí en mi antiguo trabajo y hoy lo sufren cientos de conductores. Pensamos cómo solucionar este problema desde el emprendimiento y descubrimos que hay muchos estacionamientos disponibles en oficinas, casas y conjuntos, pero los conductores no tenían cómo acceder a ellos por ser privados.

NIDOO nació para que el dueño de ese puesto lo pueda ofertar y el propietario del vehículo contratar el servicio»

Afirmó José Mogollón, uno de los tres creadores

La seguridad, una de sus prioridades

Nidoo 2

Una de las prioridades de la plataforma es la seguridad: su objetivo es que se garantice el buen uso de la plataforma y que el vehículo esté a salvo. Los interesados en ofertar o rentar un estacionamiento deben registrar sus datos personales y pasar una serie de filtros.

Actualmente, la plataforma únicamente ofrece un plan de alquiler mensual. Según Mogollón, están analizando en un futuro implementar el pago por minutos, pero su propósito por el momento es consolidar este modelo. Actualmente, NIDOO se basa en los pagos electrónicos, de esta forma se garantiza completa seguridad.

Por último, Mogollón afirmó que en un futuro también se incluirán a las motos y bicicletas en este proyecto. A través de su sitio web encontrarás toda la información para ofertar o rentar un parqueadero.

Twitter | Nidoo.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos