Compartir
Publicidad

Buscar trabajo en Colombia será más fácil gracias a estas aplicaciones

Buscar trabajo en Colombia será más fácil gracias a estas aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscar empleo ha cambiado radicalmente en los últimos años. Con la llegada de internet las empresas cuentan con más información de sus empleados, pueden acceder más rápido a sus hojas de vida y pueden recibir cientos de solicitudes en un solo día.

La globalización ha reemplazado a los clasificados por apps, por esta razón, hoy hemos reunimos las mejores aplicaciones para buscar trabajo en Colombia.

Nubelo

Nubelo es una de las plataformas para buscar trabajo más conocidas hoy en día. Aunque es famosa por conectar freelancers con compañías, esta también permite buscar trabajos bajo contrato.

Logo Brand Nubelo

La aplicación permite geolocalización, por lo que buscará un trabajo cerca a tu casa o al lugar que mejor se adapte a tus necesidades. La aplicación tiene presencia en España, Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y Brasil y está disponible para Android y iOS.

Dream Jobs

Personalmente creo que Dream Jobs es una de las aplicaciones más interesantes, ya que se enfoca principalmente en tu ubicación. La idea del servicio es que encuentres el mejor trabajo, lo más cerca posible.

Mbdappempleo1

Después de registrarte en la aplicación tendrás que subir tu hoja de vida y completar algunos datos básicos. Dream Jobs está disponible para Colombia, México y Perú. Disponible en Android y iOS.

Redactores Publicitarios

Si eres un creativo, Redactores Publicitarios será una de las mejores aplicaciones para buscar trabajo. El servicio está enfocado en diseñadores y personas que trabajan en las agencias de publicidad.

Captura De Pantalla 2016 10 12 A La S 11 55 44

Por el momento esta aplicación está disponible únicamente en iOS, sin embargo puedes buscar empleo a través de su sitio web, en caso de que tengas otra plataforma.

Computrabajo

Esta es una de las aplicaciones más conocidas y fáciles de utilizar. Computrabajo cuenta con una interfaz sencilla que permite organizar las ofertas mediante nuestros criterios y nuestra ubicación.

Computrabajo

Hoy día funciona en Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Panamá, Honduras, República Dominicana, Bolivia, Cuba y Puerto Rico. Está disponible para Android y iOS.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos