Compartir
Publicidad

Cabify inaugura su servicio en Cartagena

Cabify inaugura su servicio en Cartagena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luego de abrir sus operaciones en las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y barranquilla, Cabify anuncia esta semana su apertura del servicio en Cartagena. El servicio de movilidad que compite con Uber con su propia app, venía operando en las distintas ciudades del país bajo la modalidad de corporativa hasta la apertura del servicio a los particulares.

Para mantenerse dentro del marco legal colombiano, la compañía utiliza vehículos blancos de servicios especiales, a los cuales se pueden matricular los conductores que cumplen con los requisitos. Aparte de ello, para el usuario final, solicitar un servicio por la app de Cabify (disponible en Android e iOS) resulta muy similar a lo que se hace en la app de Uber.

La tarifa que se paga en la aplicación se calcula por los kg recorridos, y aunque Cabify no maneja el sistema de tarifa dinámica que eleva los precios según la demanda del momento, si tiene una tarifa de recargo única, que se cobra durante las horas pico.

Como incentivo por la inauguración en la ciudad, los cartageneros podrán utilizar el código promocional CABIFYCTG, el cual les habilitará un crédito de $20.000 pesos para hacer 4 viajes de máximo $5.000 cada uno.


En Xataka Colombia | Cabify City vs Uber: Analizamos sus tarifas en Colombia

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos