Compartir
Publicidad

Daily Mix, así es la nueva lista interminable de Spotify

Daily Mix, así es la nueva lista interminable de Spotify
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Spotify sigue presentando listas personalizadas para ir un paso adelante de la competencia. En esta oportunidad, el servicio de streaming de música anunció el lanzamiento de 'Daily Mix', una serie de listas de reproducción infinitas que combinan tus canciones favoritas con nuevos temas similares a tus gustos musicales. Spotify aprovecha el conocimiento que tiene sobre nuestras preferencias y con dicha información, crea estas listas interminables.

Como pueden ver, se trata de una especie de radio personalizada que día a día se actualiza con nuestras canciones preferidas. Por lo anterior, es importante que especifiquemos en la app cuando una pista no nos guste, o por el contrario, nos agrade mucho, pues de esta manera Spotify puede tener un mayor conocimiento de nuestras preferencias y ofrecernos recomendaciones más precisas.

"Cuando empezamos éramos sólo un cuadro de búsqueda con millones de canciones, pero (...) a medida que crecemos atraemos cada vez más a amantes de la música que no quieren hacer el esfuerzo de mantener y crear sus listas de reproducción, ni hacerlo cada día; así que esperamos que esta nueva función les lleve a comprometerse todavía más con el servicio, indicó la compañía.

La nueva lista de reproducción será lanzada de forma progresiva en las versiones de iOS y Android, y también llegará próximamente en la aplicación de escritorio del servicio de streaming. Las listas de 'Daily Mix' estarán disponibles en la parte superior de la Biblioteca.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos