Compartir
Publicidad

DirecTV presentará su servicio de televisión por internet a finales de año

DirecTV presentará su servicio de televisión por internet a finales de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía famosa por su servicio de televisión satelital presentará su aplicación para ver televisión por internet antes de que finalice este año. Según informes, DirecTV Now llegará con precios muy accesibles y contará con más de cien canales premium.

Randall Stephenson, CEO de AT&T, afirmó en una conferencia de inversionistas que los precios «serán muy, muy competitivos», en comparación con su competencia. El ejecutivo también afirmó que DirecTV ya cerró negocio para que HBO y Disney lleven sus canales a este servicio.

Una aplicación enfocada en Estados Unidos

La nueva aplicación de DirecTV está enfocada en los hogares que no tienen televisión por cable en Estados Unidos. Según Stephenson, el plan básico le permitirá a los usuarios reproducir contenido en dos dispositivos. Si el cliente lo desea, se podrán agregar más dispositivos con un costo adicional.

Img Stream Or Demand

Queda por ver cómo reciben los usuarios este nuevo servicio, sin embargo, si los precios son realmente atractivos, DirecTV podría ser el ganador en esta industria tan competida.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos