Compartir
Publicidad

Disney estaría interesado en comprar Twitter

Disney estaría interesado en comprar Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, Twitter comenzó un proceso para evaluar una posible venta. El viernes pasado las acciones de la compañía subieron un 21% luego de que estos rumores se hicieran públicos. Uno de los posibles compradores sería Google, sin embargo, el gigante de internet no estaría solo en esta subasta.

The Walt Disney Co. también estaría interesado en la red social. Según informes, la compañía está trabajando con un asesor económico para ofertar por Twitter. Ahora bien, ¿por qué una compañía enfocada en el entretenimiento compraría una red social? Disney tendrá que analizar a profundidad qué ventajas y que desventajas tiene esta posible compra.

La solución de Twitter a su crisis

Aunque Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo, no está pasando por su mejor momento. La compañía tiene problemas a la hora de agregar nuevos usuarios y ser más atractiva para los jóvenes. Una compra por parte de una compañía más grande, como Google o Disney, podría darle un nuevo enfoque que le permita recuperar el público que ha perdido.

1

En caso de que Disney se quedara con Twitter, su equipo de medios de comunicación podría ayudar en la transmisión de vídeo mediante la plataforma, darle un enfoque más joven y compartir todo el conocimiento de Disney en masificar aún más el uso de esta red social. Los portavoces de ambas compañías se negaron a confirmar esta información.

Actualización

Hace pocos minutos se conoció que otra de las empresas interesadas en adquirir Twitter es Microsoft. CNBC también afirmó que las conversaciones están en una etapa avanzada, por lo que la compra se realizaría 30 0 45 días. Adjuntamos los Tweets con esta información:

Lee también en Xataka Colombia: La venta de Twitter estaría más cerca de lo que creíamos, según CNBC.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos