Compartir
Publicidad

Facebook lanza Messenger Lite, una versión básica de su app de mensajería instantánea

Facebook lanza Messenger Lite, una versión básica de su app de mensajería instantánea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg anunció a través de un comunicado de prensa la llegada de Messenger Lite, una versión de su app de mensajería para países donde las personas utilizan teléfonos antiguos con poca capacidad de almacenamiento, o que incluso no tienen la capacidad de ejecutar todas las funciones de la aplicación estándar.

Según Facebook, Messenger Lite fue construido para dar a la gente una gran experiencia de mensajería, sin importar el tipo de dispositivo desde el que puedan acceder. Con esta versión, los usuarios podrán enviar texto, fotos y enlaces, pero no hacer llamadas de video, por ejemplo.

Es importante tener en cuenta que Messenger Lite tiene un peso menor a 10 MB, por lo que es rápido de instalar y funciona de forma rápida. Además, Lite utiliza el mismo logo de la app estándar de Messenger, pero con los colores invertidos para diferenciarse de la versión completa.

La compañía indicó que Lite estará disponible desde hoy para dispositivos con sistema Android en Venezuela, Kenia, Túnez, Malasia, y Sri Lanka. Por el momento, Facebook no dio más información sobre la fecha en que esta app llegará a otros países o si también hará su debut en iOS.

Vía | Facebook Newsroom

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos