Compartir
Publicidad

Facebook Messenger ahora tiene vídeo instántaneo, como Snapchat

Facebook Messenger ahora tiene vídeo instántaneo, como Snapchat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cualquier función que tenga Snapchat será copiada por Facebook. La red social más grande del mundo se dio cuenta que su principal competidor cuenta con herramientas de comunicación que atraen a los jóvenes, por ello, comenzará a implementar el vídeo instantáneo en Messenger, para que te conectes con tu amigo de forma inmediata.

Cuando Snapchat presentó esta función, muchos jóvenes la comenzaron a usar de inmediato. El proceso para hacer una videollamada puede parecer engorroso, por ello, el éxito del vídeo instantáneo de la aplicación del fantasma. Desde ahora, Messenger contará con la misma función, para veas a tu amigo solo con presionar un botón.

Fomentar el uso del vídeo dentro de su plataforma

Instant Video Promo 1 0

El objetivo de Facebook es fomentar aún más el uso del vídeo dentro de sus aplicaciones. Según la compañía, la videollamada está reservada para ocasiones especiales, mientras que el vídeo instantáneo permite compartir algún momento fugaz de nuestra vida, con nuestro amigo.

Para utilizar esta nueva función, tu amigo y tú tienen que tener la última versión de Messenger en iOS y Android. Dentro de la conversación encontrarán un botón en la parte derecha superior. Cabe resaltar, que al igual que en Snapchat, ambos tienen que estar conectados para que esta función se active.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos