Compartir
Publicidad

Facebook Messenger se actualiza y ahora permitirá hacer encuestas en chats grupales

Facebook Messenger se actualiza y ahora permitirá hacer encuestas en chats grupales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg quiere optimizar su aplicación Messenger para los chats grupales. Por eso, según informó TechCrunch, desde ahora los usuarios podrán realizar encuestas en sus conversaciones con varios amigos. La idea de esta nueva herramienta es que los participantes de un chat grupal puedan ponerse de acuerdo para realizar una actividad determinada. Por el momento, esta opción estará disponible en Estados Unidos, en la app de iOS y Android.

Para empezar a usar esta función, las personas deben seleccionar el ícono de encuestas que está ubicado en el lugar donde se redactan los mensajes, para poder establecer la preguntas. Como indicó el sitio web, se trata prácticamente de la misma función de encuestas que fue lanzada por la red social en 2007, y que actualmente usamos en los grupos y los eventos.

Inteligencia artificial en Messenger

Captura De Pantalla 2016 09 22 A La S 7 29 33 P M

Otra función que se estrenó recientemente en la app de mensajería es la posibilidad de organizar pagos móviles entre amigos, para que las personas puedan pagar sus deudas a través del chat.

Con ayuda de la Inteligencia Artificial, la red social estará pendiente de las conversaciones de los usuarios, para detectar aquellas en las que se entiende que una persona le debe enviar dinero a otra. Cuando detecte esta situación, Messenger activará el botón de pago dentro de la ventana. Desde luego, esta función también está disponible solo en Estados Unidos.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos