Compartir
Publicidad

Facebook quiere ayudarte a comprar y vender a través de la red social con Marketplace

Facebook quiere ayudarte a comprar y vender a través de la red social con Marketplace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer hoy es lunes de anuncios para Facebook. Además de presentar una versión básica de Messenger, la compañía presentó su nuevo Marketplace, un espacio en el que los usuarios podrán comprar y vender, al mejor estilo de una venta de garaje. Facebook indicó que la pestaña de Marketplace aparecerá en la parte inferior del app de Facebook para iOS y Android en países como EE.UU., Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

La red social indicó que actualmente más de 450 millones de usuarios visitan cada mes los grupos de compraventa en su plataforma, bien sea para comprar artículos a sus vecinos o para venderlos.En su comunicado oficial, Facebook aseguró que Marketplace es el destino ideal para descubrir, comprar y vender artículos con las personas que hacen parte de su comunidad.

¿Cómo empezar a usar Marketplace?

Los usuarios de Facebook en los países que señalamos anteriormente, ya pueden empezar a utilizar esta nueva función. Lo que tienen que hacer es subir una fotografía del producto que quieran comercializar, introducir su nombre, una dirección y un valor, y elegir una categoría antes de publicarlo. Es importante tener en cuenta que debemos indicar cuál es nuestra ubicación para poder utilizar el servicio.

Si somos compradores, podremos utilizar el buscador de Marketplace para encontrar los productos que necesitemos. Desde luego, podremos filtrar nuestras búsquedas por ubicación, categoría o precio, tal y como funciona en otros marketplaces.

En el momento en que decidamos adquirir un producto, podemos comunicarnos con el vendedor a través de un mensaje directo para llegar a un acuerdo y poder comprar lo que queramos.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos