Compartir
Publicidad

Fear the Walking Dead, tiene ahora su propia app que te permite transformarte en zombie

Fear the Walking Dead, tiene ahora su propia app que te permite transformarte en zombie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El canal de televisión AMC que transmite de forma exclusiva Fear the Walking Dead, ha lanzado, Fear Yourself, una aplicación móvil oficial basada en la exitosa serie de televisión y una de las más vistan en ese canal. Esta app, está disponible en Colombia para iOS y Android y ya se puede descargar de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

El objetivo de la aplicación es transformar una foto que el usuario se tome con la app o que seleccione de su galería, para quedar como todo un zombie de la serie. Mediante el uso de filtros y diferentes tipos de rostros demacrados y herramientas de edición, se pueden lograr cientos de resultados macabros para parecer a un legítimo muerto viviente.

Además, la App Fear Yourself permite animar la imagen añadiendo efectos de sonido propios de estas criaturas y personalizarla con accesorios como jaulas, armas o el logo de la serie. Por último, permite añadir un filtro que cambia los tonos de la fotografía y la presenta en un escenario más propio del mundo apocalíptico.

La serie que en estos momentos cruza su segunda temporada, cuenta de esta manera con una segunda aplicación oficial que complementa muy bien el videojuego endless runner Fear the Walking Dead: Dead Run, el cual fue presentado en el primer trimestre de este año para iOS, brindando una mecánica de juego conocida por los títulos de este género, pero con un concepto artístico muy particular y macabro.

Fear the Walking Dead es una precuela de The Walking Dead que ya cuenta con dos temporadas, y comenzó su emisión por AMC el 9 de marzo de 2015. Se espera el rodaje de una tercera temporada, debido al éxito de esta precuela producida por Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos