Compartir
Publicidad

Google Assistant: el reemplazo definitivo de Google Now

Google Assistant: el reemplazo definitivo de Google Now
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la presentación inminente de sus próximos móviles, Google está renovando todo su entorno de aplicaciones para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Hoy, el gigante de internet presentó una de las actualizaciones más importantes durante meses, Google Now desapareció y en su lugar llegó Google Assistant.

El importante cambio no solo es de nombre, Google también planea renovar por completo este asistente virtual, ya que Google Now no ha tenido el éxito esperado. Desde ahora las tarjetas aparecerán en una línea de tiempo que se ordenará por importancia. Esta renovación se une al cambio launcher en los próximos móviles de la compañía.

Google Assistant y Screen Search

Desde ahora, el asistente de Google no estará solo, Google Now on Tap aparece también renombrado como Screen Search, completando así las novedades de esta actualización. La nueva versión fue liberada hace algunas horas, por lo que se encuentra en versión beta.

Google Assistant 2 960x623

Se espera que el próximo 4 de octubre, en la presentación de los nuevos móviles, Google presente todas las novedades de su 'nuevo asistente' y de cómo se integrará con el nuevo launcher de la compañía, que vendrá instalado en los nuevos Pixel.

Lee también en Xataka Colombia: Google presentará sus nuevos móviles el próximo 4 de octubre.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos