Compartir
Publicidad

Google Play Store nos dejará probar los juegos antes de comprarlos próximamente

Google Play Store nos dejará probar los juegos antes de comprarlos próximamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente el gigante de internet está activando la función 'Probar ahora' en su tienda de aplicaciones, para que los usuarios puedan jugar con algunos títulos en streaming antes de instalarlos en sus dispositivos móviles. La idea de esta función es que podamos probar los juegos para saber si son lo que esperamos, en lugar de tener que descargarlos, esperar horas y desilusionarnos con el resultado.

Android Police reportó que Google ya está activando esta nueva opción en la Play Store, por lo que posiblemente muy pronto se estrene en todos los países. Desde luego, esta función también es compatible con los juegos de pago, así que podemos probarlos antes de pagar por ellos, para asegurarnos que si son de nuestro gusto.

Nexus2cee Screenshot 20161004 011831

Aunque no tenemos más detalles del tema, posiblemente la compañía nos deje probar cada título durante 10 minutos, aunque no sabemos si el tiempo de prueba pueda ser elegido por los desarrolladores de cada app.

Dentro de poco tiempo inicia el evento en el que el gigante de internet nos presentará todas sus novedades. Es posible que aprovechen este espacio para presentarnos esta funcionalidad o hacer oficial su lanzamiento.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos