Compartir
Publicidad

Google Trips: la aplicación que todo viajero moderno necesita

Google Trips: la aplicación que todo viajero moderno necesita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viajar al exterior puede ser toda una aventura hoy día. Miles de viajeros se desplazan todos los días gracias a las indicaciones de sus celulares, conocen sitios de interés en sitios web y hacen nuevos amigos mediante las redes sociales.

El proceso de organizar y planificar un viaje se puede realizar mediante algunas aplicaciones de recordatorios. Sin embargo, al momento de llegar a nuestro destino, las cosas se pueden complicar. Por ello, Google presentó Trips, una aplicación que todo viajero moderno necesita para organizar sus vacaciones o sus viajes de negocios.

Una aplicación para organizar el viaje perfecto

Trips únicamente está disponible en inglés, a pesar de ello, su interfaz es muy fácil de utilizar. El objetivo de la aplicación es reunir tus vuelos, reservas de hotel, de auto, sitios de interés, restaurantes y bares. Una de las características más importantes es que funciona sin conexión a internet.

Para utilizar esta aplicación tienes que conectar tu cuenta de Google. Trips reunirá las reservas que encuentre en tu Gmail. Si tienes conexión a internet durante tu viaje, la aplicación se actualizará en tiempo real. De esta forma, si comienza a llover, Trips únicamente te recomendará sitios cubiertos.

Imagejoiner 2016 09 16 At 12 09 58 Pm

Se espera que en un futuro cercano Google actualice esta aplicación con más información relevante que necesitan los viajeros. Trips también podría llegar a otros idiomas, entre ellos español, en las próximas semanas. Trips ya está disponible para Android y iOS.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos