Compartir
Publicidad

Instagram estrena aplicación para PC y tablets con Windows 10

Instagram estrena aplicación para PC y tablets con Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Buenas noticias para los usuarios de Instagram y PC! La popular plataforma de fotografías está estrenando aplicación para Windows 10. Desde ahora las personas con un PC podrán descargar la app de Instagram en su computador de forma gratuita. Con esta nueva versión podemos tener acceso a funciones como Explorar, Instagram Stories y desde luego Direct (mensajes directos y privados).

La aplicación funciona muy similar a como lo hace en los dispositivos móviles, pero para el caso de PC no nos permite subir fotografías ni videos desde el computador, ni editar ningún contenido. Además, si tu equipo no tiene pantalla táctil ni cámara frontal integrada, la app no te permitirá utilizar las funciones de sacar fotografías.

Nuestros compañeros de Genbeta tuvieron la oportunidad de probar la aplicación y aseguraron que aun es muy inestable, pues tiene una gran cantidad de bugs y cierres forzados. Es posible que esta situación cambie en la medida en que Facebook vaya lanzando actualizaciones de Instagram para Windows 10.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos