Compartir
Publicidad

Instagram lanza sus herramientas para negocios en Colombia

Instagram lanza sus herramientas para negocios en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses la aplicación de fotografías anunció el lanzamiento de nuevas herramientas en los perfiles de negocios, para que las compañías puedan usar Instagram como una nueva plataforma para dar a conocer y comercializar sus productos de forma efectiva. La noticia de hoy es que esas herramientas estarán disponibles en Colombia dentro de las próximas semanas, para que todos los perfiles de negocios puedan obtener mayor visibilidad en la red social.

Con estas herramientas, los perfiles de negocios no solo tendrán la posibilidad de acceder a información estadística y conocer las interacciones de cada publicación, sino que también tendrán la oportunidad de convertir sus publicaciones de Instagram en anuncios, directamente desde la aplicación. Es importante tener en cuenta que para tener un perfil de este tipo, los negocios deben tener una página de empresa en Facebook.

Además de lo anterior, los seguidores recibirán información importante directamente desde el perfil de la empresa, y a su vez, las marcas podrán conocer en detalle el rendimiento del contenido que publican: los días y horarios más vistos e incluso un desglose demográfico de su público. Las empresas también podrán promover sus publicaciones y tendrán la opción de agregar un botón de “más información”, para llegar a nuevas personas dentro de su público objetivo.

"Estas nuevas herramientas son parte de los esfuerzos de Instagram por continuar ayudando a las empresas a crecer fácilmente dentro de la plataforma. Los Perfiles Comerciales, Informaciones y Métricas y Promociones estarán disponibles en Colombia durante las próximas semanas", indicó la compañía en un comunicado oficial. En el video que compartimos a continuación podrás conocer los pasos a seguir para activar una cuenta de negocios.

En Xataka Colombia | Instagram lanza oficialmente sus nuevas herramientas para los perfiles de negocios

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos