Compartir
Publicidad

La venta de Twitter estaría más cerca de lo que creíamos, según CNBC

La venta de Twitter estaría más cerca de lo que creíamos, según CNBC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este ha sido uno de los rumores más comunes relacionados con la red social de 140 caracteres, pero parece que esta vez si podría ser real. El sitio web de CNBC indicó que la venta de Twitter estaría a punto de hacerse realidad y que, entre los posibles compradores se encuentran Google y SalesForce, una compañía estadounidense de computación en la Nube.

De acuerdo al medio, fuentes cercanas a la plataforma aseguraron que la compañía ha estado recibiendo propuestas de varias empresas de tecnología y otros medios, por lo que podría recibir una oferta formal en breve. CNBC también indicó que Twitter quiere cerrar un acuerdo de venta, pero que este movimiento no se producirá "de manera inminente".

Respecto a sus compradores, el diario Wall Street Journal recordó que SalesForce ya intentó comprar LinkedIn en el pasado, y que su CEO se arrepintió de no haber puesto suficiente dinero sobre la mesa en el momento adecuado, pues finalmente Microsoft se quedó con la plataforma. Lo anterior nos dejaría suponer que SalesForce sería una fuerte opción para comprar Twitter.

Las acciones se disparan

1366 2000 36

Desde luego ante un rumor de posible venta, las acciones de Twitter se dispararon en la bolsa. Diferentes medios reportaron en las últimas horas que las acciones de Twitter subieron más de 21 % una hora después de la apertura de la jornada en la Bolsa de Nueva York (NYSE), donde se habían depreciado un 3,11% desde inicios de 2016.

Vía | CNBC

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos