Compartir
Publicidad

Las listas de reproducción llegan a Snapchat

Las listas de reproducción llegan a Snapchat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Snapchat anunció hoy que el modo de ver historias cambiará significativamente. En su más reciente actualización, la aplicación incluye listas de reproducción, eliminando la reproducción automática y cambia de lugar la sección discover.

Desde ahora si quieres ver una serie de historias tendrás que seleccionarlas manualmente y un nuevo botón de 'play' aparecerá en la parte inferior. Según informes, la compañía se dio cuenta que los usuarios no se familiarizaron por completo con la reproducción automática, ya que únicamente están interesados en un par de historias.

Una estrategia para mostrar contenido relevante

Con este importante cambio, Snapchat quiere que los usuarios tengan más control sobre lo que quieren ver. Por el momento no es posible guardar una lista de reproducción, sin embargo se cree que en un futuro no muy lejano la compañía presentará esta función, para organizar nuestros contactos rápidamente.

La aplicación también anunció que desde ahora será capaz de mostrar un anuncio después de que finalicen las historias seleccionadas. La sección discover ahora estará ubicada al final de las historias recientes. Se espera que esta actualización comience a llegar a todos los usuarios a lo largo del día, disponible tanto para iOS como para Android.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos