Compartir
Publicidad

LINE añade videos de perfil, GIFs animados y llamadas a teléfonos gratis

LINE añade videos de perfil, GIFs animados y llamadas a teléfonos gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea quiso unirse a la ola de cambios importantes de otras apps y por eso, presentó una actualización para Android que está cargada de novedades. Desde ahora, los usuarios de LINE podrán elegir fotos de perfil animadas, hacer llamadas gratuitas a teléfonos móviles (a cambio de ver publicidad), enviar videos de hasta cinco minutos de duración, mandar o recibir GIFs animados y acceder a una nueva función de eventos.

Para poder tener acceso a los videos como imagen de perfil, los usuarios de Android deben descargar una aplicación llamada Egg, que está disponible en Google Play para ser descargada de forma gratuita. Solo necesitas grabar tu cara con el efecto que desees, recortar el fragmento que quieras, y elegir la imagen estática. La imagen en movimiento solo se ve cuando otros usuarios visitan tu perfil de LINE, en los chats la imagen permanece quieta.

Por otra parte, LINE también quiso unirse a WhatsApp presentando los GIFs animados en su plataforma. Al igual que el servicio de mensajería propiedad de Facebook, LINE no incluye ninguna forma de encontrar GIF animados en Internet, así que los usuarios deben subirlos desde su smartphone.

Eventos y llamadas gratuitas a teléfonos

Line Eventos Videos

Parece que LINE quiere convertirse en una completa red social. Por eso, decidió lanzar una función de 'Eventos', que no es más que una forma de invitar a sus amigos a un evento o incluirlos en un recordatorio sin tener que acudir a servicios como Google Calendar.

Finalmente, con esta actualización llegaron las llamadas gratuitas a teléfonos móviles. Para poder acceder a ellas, los usuarios de LINE deben ver vídeos cortos de publicidad, una técnica muy usada en algunos juegos para ganar crédito o monedas virtuales.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos