Compartir
Publicidad

Los 'Mapas de Fotos' serán eliminados de Instagram

Los 'Mapas de Fotos' serán eliminados de Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses, Instagram se ha renovado casi por completo. La aplicación, con ayuda de Facebook, está centrando sus esfuerzos para convertirse en un competidor importante de Snapchat. Este martes la compañía anunció que los 'Mapas de Fotos' serán eliminados de la red social.

Según Instagram, esta característica no tuvo el éxito esperado, por esta razón desaparecerá gradualmente de todos los perfiles. Se espera que en los próximos meses la compañía presente nuevas funciones, que la asemejen aún más a su principal rival hoy día: la aplicación del fantasma.

Las funciones de localización desaparecerán

Xataka

Cuando Instagram presentó el 'Mapa de Fotos' su propósito era utilizar funciones de localización como las de Foursquare, que en ese tiempo eran muy populares. Aunque hoy día los usuarios sigan añadiendo una ubicación a sus fotos, los mapas poco a poco fueron relegados.

La compañía afirmó que aún se podrán añadir ubicaciones a las fotos. Los cambios se comenzaron a aplicar desde este martes y se espera que en un par de días, los mapas estén eliminados por completo.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos