Compartir
Publicidad

Más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook

Más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de Mark Zuckerberg anunció una nueva cifra récord. Según indicó en un comunicado de prensa, al día de hoy más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook y más del 70% de ellos están fuera de Estados Unidos. De acuerdo a la compañía, la región que crece a mayor velocidad es el Sureste Asiático, más exactamente territorios como Vietnam, Indonesia, Grecia, Ucrania y la Filipinas.

Facebook también indicó que más del 85% de las Páginas activas de negocios utilizan dispositivos móviles y que el 40% de los anunciantes activos han creado un anuncio a través e dispositivos móviles. Por otra parte, la red social comentó que más del 30% de las Páginas activas de Pymes en Facebook son lideradas por una mujer.

De igual manera, Facebook asegura que más del 20% de los anunciantes activos han creado anuncios de video en el último mes, con más de 4 millones de nuevos anuncios de video creados.

Las ventajas de Facebook en una estrategia digital

Sheryl Sandberg, COO de la compañía, considera que "la razón principal por la que un negocio tiene éxito o fracasa es su habilidad para atraer clientes". Por lo anterior, Sandberg considera que Facebook es una buena alternativa para que las empresas puedan crear una presencia online adecuada, destacando su perfecta adaptación a dispositivos móviles.

Las estrategias digitales pueden ayudar a los negocios a crecer no solo a nivel local, pero también de manera internacional. Desde luego, redes como Facebook ayudan a los pequeños negocios a ser grandes y a los locales a volverse globales.

Imagen | mkhmarketing

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos