Compartir
Publicidad

Netflix estrena modo sin conexión: cómo descargar series y películas

Netflix estrena modo sin conexión: cómo descargar series y películas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día ha llegado: ni un viaje más en avión aburrido, ni tener que buscar un WiFi rápido para ver una serie o una película. Netflix anunció la implementación del modo sin conexión en su aplicación para móviles y tabletas, los computadores se quedan por fuera de esta actualización. Te explicamos cómo descargar tus series y películas favoritas:

Catálogo limitado, con la posibilidad de elegir la calidad

Un punto importante que debemos recalcar es que no todo el catálogo de la plataforma permite su descarga. La compañía anunció que de momento únicamente su series y películas originales podrán descargarse, pero se espera que este catálogo se amplíe en los próximos meses.

A diferencia de lo que se rumoreaba, la función para ver contenido multimedia sin conexión estará disponible para todas las regiones donde opera la plataforma hoy día, entre ellas Colombia. Cabe resaltar también que únicamente los dispositivos iOS y Android aceptarán descargas, Windows Phone se queda por fuera.

Cómo descargar series y películas desde la aplicación de Netflix:

Lo esencial para descargar contenido es tener la aplicación actualizada. En Colombia la actualización para iOS y Android ya fue liberada y comenzará a llegar de forma progresiva a todos los usuarios. En cada título aparecerá una flecha que indica que puede descargarse al dispositivo para ver offline.

Desde el propio menú de la aplicación aparecerá una subsección con el nombre "Disponibles para descarga" en la que se agruparán todas las series y películas a las que puedes acceder bajo esta modalidad. Con respecto a la calidad, Netflix afirmó que esta se puede controlar desde los ajustes de la app.

Netflix Offline

Netflix no reveló en qué calidad descarga los títulos, sencillamente afirmó que es inferior a la resolución tradicional, para agilizar la descarga y consumir menos espacio en el dispositivo. En los ajustes podrás cambiar de calidad estándar a calidad alta.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos