Compartir
Publicidad

Nueva ronda en la pelea de Snapchat vs Instagram: la app de filtros borra su página en Facebook

Nueva ronda en la pelea de Snapchat vs Instagram: la app de filtros borra su página en Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no puedes contra el enemigo... ¿Borra tu página de Facebook? Todo parece indicar que el equipo detrás de Snapchat si está molesto con los más recientes cambios y funciones que llegaron a Instagram. El sitio web Venture Beat reportó que Snapchat eliminó su página en la red social de Mark Zuckerberg. Fuentes cercanas a la compañía le dijeron al medio que la razón principal de este movimiento es la falta de uso de la misma.

Aunque este sea el motivo expuesto a los medios, lo más posible es que esta decisión esté relacionada a la rivalidad que existe entre las dos compañías, después de que Instagram lanzó oficialmente 'Stories', una función que nos permite compartir videos o fotografías con nuestros seguidores durante un periodo de 24 horas.

Error al buscar la página oficial de Snapchat en Facebook

Captura De Pantalla 2016 08 30 A La S 5 43 19 P M

Al buscar 'Snapchat' en la red social, nos encontramos con grupos, páginas o cuentas de Facebook de otras personas que no tienen relación directa con la aplicación. Incluso, al ingresar la URL facebook.com/snapchat podemos ver este mensaje: "Lo sentimos, este contenido no está disponible en este momento", el típico mensaje de error genérico.

Venture Beat indicó que, antes de ser eliminada, la página de la aplicación tenía más de 6,5 millones de 'Likes', pero que realmente no era utilizada con mucha frecuencia, pues las entradas se publicaban con muchos meses de diferencia. Incluso, el sitio web indicó que el último post de Snapchat en su página de Facebook fue en 2013, por lo que no había actividad desde hace más de dos años.

Eso sí, esto solo ocurre con esta red social, pues en Twitter Snapchat tiene 1,58 millones de seguidores y publica con bastante frecuencia. ¿Tendrá algo que ver esta diferencia con la relación que tiene la aplicación con las dos compañías? Podría apostar que sí.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos