Compartir
Publicidad

Open English regala un mes de clases privadas a quienes quieran aprender inglés en Latinoamérica

Open English regala un mes de clases privadas a quienes quieran aprender inglés en Latinoamérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que quiere aprender inglés sin salir de la casa, esta puede ser una buena noticia para ti. La compañía Open English anunció que regalará un mes de clases privadas como parte de su campaña en toda Latinoamérica, que busca llegar a más personas que quieran aprender un segundo idioma.

“Estamos lanzando esta campaña para que todas las personas puedan tener acceso al aprendizaje con clases privadas y logren vivir una experiencia única con los profesores. Estamos ofreciendo un mes gratis de clases privadas al comprar un curso de inglés de Open English, indicó Andrés Moreno, fundador de Open English.

La idea es que las personas que se inscriban al programa, puedan aprovechar de un beneficio durante un mes, recibiendo clases privadas en los horarios que deseen. De acuerdo a Moreno, está comprobado que las clases privadas ayudan a hablar más rápido, debido a que el maestro se encuentra dedicado y presta exclusiva atención a su estudiante.

Además de poder elegir la hora en que tomarán estas clases privadas, los usuarios del programa también tienen la posibilidad de elegir el contenido y la temática de la clase para que sea un aprendizaje mucho más personalizado.

"Esta semana en toda Latinoamérica estamos lanzando una campaña para que todas las personas puedan tener acceso al aprendizaje con clases privadas y logren vivir una experiencia única con los profesores, un mes gratis de clases privadas al comprar un curso de inglés de Open English”, concluyó Moreno.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos