Compartir
Publicidad

Opera lanza su VPN gratuita para los usuarios de Android

Opera lanza su VPN gratuita para los usuarios de Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El navegador web lanzó recientemente una aplicación de VPN gratuita para iOS, y ahora decidió atender también a los usuarios de Android. Según podemos ver en la Google Play Store, la app llamada 'VPN Ilimitada Gratis de Opera' está disponible desde esta semana, ofreciéndonos la posibilidad de tener acceso a cinco ubicaciones virtuales diferentes y desde luego, bloquear anunciantes que utilizan tu ubicación para enviarte publicidad.

La aplicación también tiene una opción para que podamos determinar la seguridad en conexiones públicas y cifrar nuestra conexión. "Opera VPN bloquea rastreadores publicitarios y te permite cambiar tu ubicación virtual. Desbloquea más contenido y accede a tus webs y aplicaciones favoritas desde cualquier lugar y completamente gratis", indica Opera en la descripción de su app.

Por si no estás muy familiarizado con el término, te contamos que un VPN es un protocolo de conexión que nos permite simular estar conectados desde otro lugar del planeta a Internet. Con esta herramienta, es posible que podamos acceder, por ejemplo, a algunos servicios o contenidos que solo están disponibles en ciertos países del mundo.

VPN Ilimitada de Opera también cuenta con una función que nos avisa si una conexión WiFi es segura o insegura, pues ejecuta una prueba de seguridad que muestra posibles problemas. "Esta es una de las mejores y más rápidas maneras de acceder gratis a más de tu contenido online favorito. Con servidores VPN superrápidos y otras funciones premium incluidas gratis, Opera VPN es tu elección más inteligente", concluyó Opera.

En Applesfera | Opera VPN, un VPN gratuito e ilimitado para iPhone y iPad

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos