Compartir
Publicidad

Pinterest adquiere Instapaper, la aplicación para guardar artículos o páginas de interés

Pinterest adquiere Instapaper, la aplicación para guardar artículos o páginas de interés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque parecía bastante callada últimamente, Pinterest se traía algo entre manos. Hoy conocimos que la compañía adquirió Instapaper, un servicio que nos permite guardar artículos para leerlos más tarde, incluso sin conexión a internet. Por ahora no se ha confirmado el monto por el que se cerró la adquisición, pero Pinterest indicó que ahora es la propietaria de "la tecnología y el equipo detrás de Instapaper".

Instapaper confirmó el nuevo acuerdo a través de su blog oficial asegurando que su servicio proporciona una fuente de peso para el contenido basado en las noticias, por lo que se mostraron muy contentos por llevar todas sus herramientas a Pinterest. Es importante destacar que Instapaper seguirá funcionando de forma independiente, pero su equipo de desarrollo también empezará a trabajar para Pinterest.

"El equipo de Instapaper se mueve de Betaworks en la ciudad de Nueva York, a la sede de Pinterest en San Francisco, pero vamos a seguir trabajando para hacer de Instapaper un gran lugar para guardar y leer artículos", indicó la compañía.

De acuerdo al Wall Street Journal, Pinterest ha sido utilizado por muchas personas para guardar publicaciones que van a leer después. Por esto, la adquisición de Instapaper cae como anillo al dedo, pues puede mejorar esta característica de Pinterest. "El equipo de Instapaper es experto en entender las señales asociadas con contenido dinámico y usar esa información para mostrar recomendaciones", dijo un portavoz de Pinterest al equipo de CNET en español.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos