Compartir
Publicidad

¡Por fin! Instagram ya nos permite hacer zoom en las fotografías

¡Por fin! Instagram ya nos permite hacer zoom en las fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de fotografías sigue anunciando novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. En esta oportunidad, a través de su cuenta de Twitter, Instagram anunció que los usuarios de la plataforma ya podrán hacer zoom sobre las imágenes que sean publicadas en su plataforma.

"Hoy estamos lanzando 'ZOOM' para Instagram en iOS. Solo deben pinchar en las fotos y videos para hacer zoom en el 'feed', en los perfiles y en la sección 'Explora'", indicó la red social en su cuenta de Twitter.

Según indicó The Next Web, con este anuncio y los últimos que ha hecho Instagram, la aplicación finalmente se perfila como una plataforma para los fotógrafos más serios y no sólo los usuarios de redes sociales.

Aunque este es un gran paso, la plataforma aun debe implementar otras novedades, como la posibilidad de girar el teléfono para que podamos ver fotografías de paisajes y además necesita hacer una renovación seria sobre su anchura máxima de 1080 píxeles. No sería raro que Instagram siguiera presentando este tipo de cambios próximamente, pues parece que Facebook está centrando sus esfuerzos en hacer su aplicación más atractiva para usuarios actuales y potenciales.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos