Compartir
Publicidad

Prepárate Slack: Facebook para el trabajo llegaría el próximo mes

Prepárate Slack: Facebook para el trabajo llegaría el próximo mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social más grande del mundo se alista para entrar en el mundo laboral. Facebook quiere convertirse en la herramienta de comunicación por defecto en miles de empresas alrededor del mundo. El nuevo producto de la compañía comenzaría a llegar desde el próximo mes, con un modelo de suscripción.

Desde 2014, diversos medios informaron sobre el desarrollo de esta herramienta. Hoy día aplicaciones como Slack son necesarias a la hora de comunicarse y organizar grupos de trabajo. Facebook incluirá llamadas de voz, videollamadas, grupos y Messenger para que los empleados se comuniquen entre sí.

Facebook no será un sitio para perder el tiempo

Con el lanzamiento de este nuevo producto Facebook quiere acabar con el estigma de que es un sitio para perder el tiempo. La compañía quiere demostrar que cuenta con las herramientas necesarias para que una empresa trabaje de forma organizada y comunicada.

Facebook At Work

El principal atractivo de Facebook para el trabajo sería su familiaridad, ya que todos los empleados están familiarizados con su interfaz podrán compartir ideas, organizar grupos y proyectos de forma sencilla y cómoda. Al igual que aplicaciones como Slack, Facebook para el trabajo cobrará por usuario activo.

El precio de Facebook para el trabajo no ha sido revelado, se cree que la tarifa sería de 6 dólares por usuario activo cada mes. Sin embargo, la compañía ofrecería algunos meses de prueba gratuita, para que las empresas se familiaricen con su nueva plataforma. Tendremos que esperar algunos días para conocer a fondo este nuevo producto.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos