Compartir
Publicidad

Próximamente Google Chrome dejará de devorar toda la RAM de tu computador

Próximamente Google Chrome dejará de devorar toda la RAM de tu computador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Google Chrome te tenemos buenas noticias. A través del blog JavaScript el gigante de internet anunció que a partir de diciembre Chrome mejorará en el consumo de los recursos del computador en hasta un 50% en comparación con la versión actual del navegador. Para poder alcanzar este objetivo, harán una optimización del motor V8 de JavaScript.

El equipo de Google indicó que ha estado realizando las primeras pruebas de su versión 55 de Chrome en sitios web como Reddit, YouTube, Twitter y The New York Times. Los benchmarks internos reportaron que el consumo de memoria en estos sitios se redujo de forma considerable. En la gráfica que compartimos a continuación pueden ver la diferencia: en color azul vemos la memoria consumida con la versión actual de Chrome, y en rojo vemos las mejoras de la siguiente versión del navegador.

Figure4

La compañía aseguró que han obtenido mejoras de entre el 40% y 50%, y que esta situación empezará a notarse en la versión 54 de Chrome, pero que los cambios más relevantes se realizarán en Chrome 55, que llegará al mercado en diciembre de este año.

Imagen | Stephen Shankland

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos