¿Quieres expandir tu negocio a otros países? Facebook te permite hacerlo con 'Lookalike Audiences'

¿Quieres expandir tu negocio a otros países? Facebook te permite hacerlo con 'Lookalike Audiences'
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red social de Mark Zuckerberg es consciente de la importancia de expandir los negocios a otros países del mundo. Por eso, a través de un comunicado de prensa, Facebook indicó que desde ahora las empresas podrán utilizar 'Lookalike Audiences', una herramienta que les permitirá llegar a clientes similares a los que ya tienen pero en nuevos países. Lo único que tienen que hacer los usuarios empresariales, es cargar una lista de clientes existentes o contactos con alto potencial en el sistema.

Es importante tener en cuenta que esta es una herramienta para los anunciantes que están buscando aumentar las conversiones de su sitio web o promover la instalación de sus aplicaciones móviles. La idea es que puedan utilizar nuevos recursos de segmentación geográfica, seleccionando un país, una región o una zona comercial que les interese en cualquier parte del mundo.

Con esta herramienta, Facebook publicará los anuncios de las empresas interesadas en las regiones que elijan y optimizará su distribución para que puedan obtener el mayor retorno posible.

Beneficios de expandir el negocio en Facebook

Smartphone 586903 1280

Facebook indicó que más de 1.000 millones de personas en su red social están conectadas con al menos una empresa en el extranjero, y 1,570 millones de personas visitan Facebook todos los meses desde móviles. Del mismo modo, en Colombia el 63% de las personas en la red social están conectadas con una empresa de otro país. Con estas cifras, la compañía asegura que los beneficios que reciben las empresas que se expanden al extranjero son inimaginables.

"Queremos ayudar a todas las empresas a crecer internacionalmente. Por eso hoy estamos presentando nuevos recursos y soluciones para ayudarlas a expandirse más allá de sus fronteras", indicó.

Además de 'Lookalike Audiences', la compañía comentó que también realizará una serie de seminarios web sobre marketing internacional con Facebook y compartirá a los usuarios de esta herramienta un manual sobre como encontrar los clientes correctos en nuevos países.

Comentarios cerrados
Inicio