Compartir
Publicidad

Si no aceptas las nuevas condiciones de WhatsApp, puedes despedirte del servicio

Si no aceptas las nuevas condiciones de WhatsApp, puedes despedirte del servicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente está confirmado: si no aceptas las nuevas condiciones de WhatsApp no podrás seguir utilizando el servicio. Hagamos un resumen del tema: en agosto pasado WhatsApp anunció un cambio en su política de privacidad, asegurando que compartirá nuestro número de teléfono con Facebook para conectar más los dos servicios.

A partir de ese momento, los usuarios empezaron a recibir un mensaje que los invitaba a aceptar los nuevos términos de la plataforma. Aunque en ese momento, algunos optaron por el 'Ahora no', nuestros compañeros de Xataka Móvil aseguran que esas personas que no aceptaron están volviendo a ver la pantalla que les avisa del cambio de condiciones, pero en la que el único botón que aparece es el 'Aceptar'.

Si no aceptas, dile adiós a WhatsApp

Wa Terminos

Es tan simple como ocurre con todos los servicios a los que nos suscribimos alguna vez. Si no aceptas los términos y condiciones, debes desistir de utilizarlos, pues por lo general no te ofrecen más alternativas. Lo mismo ocurre ahora con WhatsApp: si oprimes el botón 'Aceptar', puedes seguir usando la plataforma con normalidad, pero si decides no hacerlo, no tendrás otro remedio que despedirte de ella.

Antes de tomar una decisión radical y cambiarte de app de mensajería, te aconsejamos revisar si en alguna oportunidad no compartiste tu número móvil con la red social, pues de todas maneras Facebook ya tendría esa información en su poder y no valdría mucho la pena que dejaras de utilizar WhatsApp.

En Xataka Colombia | WhatsApp, Facebook y nuestro número: ¿están respetando las leyes de protección de datos?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos