Compartir
Publicidad

Spotify estaría interesado en adquirir SoundCloud

Spotify estaría interesado en adquirir SoundCloud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Spotify estaría a punto de comprar a uno de sus más importantes rivales en el mundo del streaming de musical: SoundCloud. La popular aplicación hoy día cuenta con más de 125 millones de canciones, que serían agregadas a el amplio catálogo que maneja Spotify actualmente.

A comienzos de este año SoundCloud presentó su propio servicio de pago mensual, pero este no se ha hecho notar sobre sus competidores. Para esta aplicación sueca y sus inversores la compra no estaría nada mal, ya que hoy día está valorada en 700 millones de dólares.

Un trato que no parece beneficiar a Spotify

Aunque Spotify elimine a uno de sus importantes rivales y amplíe su catálogo musical, la compra no lo favorecería tanto como parece. Tendríamos que ver en un futuro cómo se las arregla Spotify para generar más ganancias gracias a esta compra.

Spotify

SoundCloud cuenta con más de 175 millones de oyentes cada mes; este importante número, que sería añadido a los oyentes de Spotify, lo colocaría por encima de competidores como Apple Music o Pandora. Los portavoces de ambas compañías se negaron a dar declaraciones sobre este importante tema.

Vía: The Financial Times.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos