Compartir
Publicidad

Spotify se une a Tinder para que los usuarios consigan citas a través de los gustos musicales

Spotify se une a Tinder para que los usuarios consigan citas a través de los gustos musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los gustos musicales pueden ser vitales a la hora de iniciar una relación amorosa o de amistad, pues así como pueden unir, pueden llegar a ser un tema no negociable. Parece que Spotify y Tinder entienden perfecto esta situación y por eso acaban de anunciar una nueva alianza. Como lo indicó el servicio de música en un comunicado oficial, la idea es que los usuarios de la app de citas puedan añadir canciones desde Spotify a su perfil.

Con la alianza, Tinder empezará a sugerir matches o coincidencias a los usuarios basándose en sus preferencias musicales. Lo mejor de todo es que no solo se trata de compartir el enlace de las canciones preferidas de los usuarios, sino que también es posible reproducir los temas directamente desde la app.

Si eres usuario de Tinder y quieres empezar a incluir tu música favorita en el perfil, debes ingresar a la configuración de tu cuenta y conectarla con Spotify. Una vez hagas esto, podrás seleccionar los grupos que deseas que aparezcan en tu perfil.

"A partir de ahora, estamos ayudando a integrar la música a la experiencia de “Deslizar” (...) Ahora puedes compartir tu himno personal en tu perfil en Tinder, ver y escuchar los artistas principales de Spotify y deslizar para ver quién comparte tu gusto por la música. Estamos ayudando a proporcionar una nueva experiencia sensorial en Tinder", indicó Spotify en su comunicado.

Una lista para Tinder en Spotify

Para cerrar la alianza con broche de oro, Spotify publicó una lista llamada 'Tinder Music' donde podremos encontrar canciones como Date night, Love at First Swipe, Match y otros títulos relacionados a la temática de las citas, al mejor estilo de Tinder.

Vía | Spotify

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos