Compartir
Publicidad

Tus conversaciones serán más divertidas: los juegos llegan a Facebook Messenger

Tus conversaciones serán más divertidas: los juegos llegan a Facebook Messenger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más actualizaciones recibe mensualmente. La famosa aplicación no para de incluir mejoras y nuevas funciones para que los usuarios no tengan que salir ni un momento de la plataforma.

Hoy la red social más importante del mundo anunció el lanzamiento de Instant Games para Messenger. Esta colección de juegos estará disponible para todos los usuarios de la aplicación y se podrán jugar en cualquier conversación, aunque sea grupal.

Los juegos clásicos llegan a Messenger

En los juegos incluidos podemos encontrar un poco de todo: arcade, puzzles, clásicos de los 80, etc. Algunos de los títulos concretos que podrás encontrar son PAC-MAN, Galaga, Arkanoid, ZooKeeper, Puzzle Bobble, Words with Friends Frenzy o Space Invades, entre otros. En total son 17 títulos de lanzamiento. Según Facebook, está lista se irá ampliando con el paso del tiempo.

Al igual que sucede con otras plataformas de juego en aplicaciones, cada usuario tendrá una partida invidual y al final se publicará una lista para saber quién obtuvo el mejor puntaje. Los juegos de Facebook Messenger comenzaron su expansión en 30 países, entre ellos Colombia, por lo que la actualización de la aplicación será liberada muy pronto.

Vía | Facebook NewsRoom.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos