Twitter lanza una herramienta para que los usuarios busquen GIFs sin salir de la red social

Twitter lanza una herramienta para que los usuarios busquen GIFs sin salir de la red social
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red social de 140 caracteres anunció a través de su blog oficial que estableció una alianza con GIPHY y Riffsy para lanzar un nuevo motor de búsqueda de GIFs dentro de su plataforma. Twitter aseguró que esta herramienta empezará a llegar durante las próximas semanas para todos los usuarios en iOS, Android y twitter.com.

La decisión de crear esta herramienta está relacionada a las cifras que ha registrado Twitter relacionadas con los GIFs en su red social. Según la plataforma, en 2015 los usuarios compartieron más de 100 millones de GIFs para expresar todo tipo de emociones. "Desde su estado de ánimo hasta un remate de baloncesto increíble, pasando por sus pasos de baile preferidos de un video musical".

A partir del momento en que esta función esté disponible, las personas pueden navegar por la biblioteca de GIFs cada vez que redacten un tuit o envíen un mensaje directo. Solo basta con hacer clic sobre el nuevo botón de GIFs y buscar el que más se acomode a lo que quieren comunicar.

“Los usuarios de GIPHY crean GIFs para noticias, entretenimiento, deportes y para las emociones que pueden enriquecer los tuits. Estamos muy orgullosos de trabajar con Twitter para que compartir estos GIFs sea aún más fácil, afirmó Alex Chung, fundador y CEO de GIPHY.

Comentarios cerrados
Inicio