Compartir
Publicidad

Twitter le pagará a los usuarios que suban vídeos

Twitter le pagará a los usuarios que suban vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El éxito de YouTube se debe a los creadores de contenido. Desde que la plataforma presentó su sistema de obtención de ingresos mediante publicidad, cientos de personas se animan a crear contenido multimedia todos los días. Por esta razón, otras redes sociales quieren utilizar el mismo sistema, para ganar y fidelizar usuarios.

Twitter quiere renovarse por completo; la compañía de los 140 caracteres está pasando por un momento difícil, donde tiene una identidad poco definida. El propósito de la red social es vender publicidad en los vídeos de los creadores, de esta forma podrá compartir las ganancias con ellos.

Los creadores ganarían más que en YouTube

La estrategia de Twitter para atraer a los creadores de contenido famosos es pagándoles mejor que YouTube. Según informes, la ganancia sería igual a la que se maneja hoy día en Twitter Amplify, es decir: 70% para los creadores y 30% para Twitter. Recordemos que actualmente YouTube le da el 55% de las ganancias a los creadores.

Video Twitter

Aquí están algunos puntos importantes del pago a creadores en Twitter:

  • Los usuarios únicamente ganarán por los vídeos que sean subidos a Twitter, los vídeos de Vine y las transmisiones en vivo de Periscope no aplican.
  • Los vídeos no tienen que ser exclusivos: si el creador lo desea, puede subir este vídeo a cualquier otra plataforma.
  • Cuando los usuarios suban un vídeo, antes de publicarlo podrán seleccionar si quieren recibir ingresos por publicidad.

Cabe recalcar que el programa estará disponible únicamente en los Estados Unidos, pero se espera que en algunos meses se comience a expandir. Desde el próximo martes, mediante la página de soporte de Twitter, los creadores de contenido interesados se podrán registrar.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos