Compartir
Publicidad

Twitter renueva sus mensajes directos e incluye el aviso de leído

Twitter renueva sus mensajes directos e incluye el aviso de leído
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La red social de 140 caracteres quiere sacar mayor provecho a su herramienta de mensajes, convirtiéndola en toda una app de mensajería instantánea. Por eso, anunció a través de su cuenta oficial que desde ahora los usuarios podrán conocer en qué momento son leídos sus mensajes, con la llegada del check azul al servicio.

La nueva característica llegará en la más reciente actualización de la app para móviles y aunque puede ser una mala noticia para muchos, lo bueno es que podremos desactivarla en el momento que queramos.

Chats grupales, la gran apuesta de Twitter

Además de este cambio, ahora tendremos una previsualización de los enlaces que compartimos a través de los mensajes directos, y también podremos ver en qué momento los otros contactos están respondiendo nuestro mensaje. Como podemos observar en el video promocional de Twitter, la app le está apostando fuerte a los mensajes directos para convertirlos en una herramienta para grupos, pues con la eliminación el límite de caracteres, Twitter tiene un poco más de potencial para esta clase de usuarios.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos