Compartir
Publicidad

Uber anuncia un plan de retiro para los conductores de su servicio en Estados Unidos

Uber anuncia un plan de retiro para los conductores de su servicio en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El popular servicio de transporte está preparándose para la llegada de los vehículos autónomos en Estados Unidos, y por eso presentó un plan de retiro para beneficiar a sus conductores, cuando empiece el despliegue de los autónomos en dicho país. Uber estableció una alianza con la compañía Betterment, para que sus conductores puedas suscribirse y activar un plan de jubilación de forma voluntaria.

"Estamos muy contentos de anunciar una asociación con Betterment, para ofrecer cuentas de jubilación flexible y sin cargos por el primer año, exclusivamente para las personas que conducen con la plataforma de Uber", indicó la compañía en un comunicado oficial.

Los primeros conductores en beneficiarse con este acuerdo serán los que vivan en Seatle, Boston, Chicago y New Jersey. Por el momento el programa de apoyo se mantendrá como algo experimental, pero la idea es que esto trascienda para que los conductores no se vean afectados con la futura llegada de los autos de Uber que serán completamente autónomos.

De acuerdo a Uber, la idea es llevar el tema de Betterment a todas las ciudades de Estados Unidos próximamente como parte de su programa de recompensas, premios y descuentos. Por el momento la compañía no hizo referencia a la llegada de esta opción de plan de retiro a Colombia u otros países donde se encuentra operando la plataforma.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos