Compartir
Publicidad

Uber lanza una nueva función de viajes programados en Colombia

Uber lanza una nueva función de viajes programados en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de transporte anunció la llegada de un nuevo servicio, que permitirá a los usuarios programar viajes con anticipación. Aunque esta función ya estaba disponible en países como Estados Unidos, la noticia es que hoy se estrena en el país en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.

"Hemos escuchado a quienes, en ciertas ocasiones, prefieren reservar un viaje por adelantado para estar tranquilos de que un Uber estará listo, incluso a las 4am para ir al aeropuerto", indicó la compañía en su blog oficial.

La nueva función aparecerá dentro de la aplicación, permitiendo a los usuarios programar un trayecto desde 15 minutos hasta 30 días antes de realizar el viaje, para que puedan tener la tranquilidad de saber que el servicio estará ahí cuando lo necesiten.

Así funcionan los viajes programados en Uber

Lo primero que tienen que hacer los interesados en usar esta función es ingresar a la app, seleccionar uberX o Uber y hacer clic en la opción “Programar un viaje”. En ese momento, podrán indicar la fecha, hora, punto de partida y destino del viaje que quieren hacer.

Una vez hayan completado estos pasos, tendrán que confirmar los detalles de su viaje programado y hacer clic en “Programar”. La compañía indicó en su comunicado de prensa que podremos cancelar en cualquier momento antes de que el conductor vaya en camino al punto de partida.

"Enviaremos un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de tu viaje y serás notificado cuando el conductor vaya en camino, al igual que si hay cambios en la tarifa", concluyó Uber. Así que ya sabes, si estás pensando en hacer un viaje específico pronto dentro de una de las ciudades en las que está el servicio, ya puedes programarlo con anterioridad.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos