Compartir
Publicidad

Uber le exigirá a los conductores que se tomen una foto antes de conducir

Uber le exigirá a los conductores que se tomen una foto antes de conducir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luego de algunos meses de prueba, Uber anunció hoy que le exigirá a todos los conductores que se tomen una foto antes de comenzar a conducir. Según la compañía, esta nueva función le permitirá al sistema garantizar la seguridad del pasajero y confirmar la identidad del conductor.

Uber también afirmó que luego de un periodo de inactividad, el sistema requerirá una nueva foto del conductor. En caso de que el rostro no coincida con el registrado en la plataforma, la cuenta se bloqueará automáticamente y Uber se contactará directamente con el conductor implicado.

Un sistema de protección a los usuarios

Además de proteger la seguridad de los usuarios, Uber quiere evitar que los conductores intercambien cuentas o trabajen para alguien más. A pesar de incorporar este sistema de seguridad, para algunos sigue siendo ineficiente la forma en que Uber añade conductores a su plataforma.

via GIPHY

Para estos opositores del servicio, Uber debería verificar los antecedentes de cada conductor, antes de que pueda salir a las calles. Por el momento esta nueva función, conocida como 'verificación Real-Time ID' está disponible solo en inglés, pero se espera que en la próximas semanas llegue a todos los países donde opera Uber actualmente.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos