Compartir
Publicidad

Waze ayudará a los usuarios a encontrar un lugar cercano para parquear el carro

Waze ayudará a los usuarios a encontrar un lugar cercano para parquear el carro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La reconocida aplicación móvil quiere seguir ampliando sus utilidades y por eso, tras una alianza con la empresa de transporte de datos INRIX, empezará a ayudar a los conductores a encontrar el mejor lugar de estacionamiento cerca de su destino. La nueva función se llama '¿Dónde estacionar?' y sugiere a los usuarios lugares de estacionamiento cercanos a su destino.

De acuerdo a The Verge, si una persona no selecciona un estacionamiento antes de llegar a su destino, Waze le dará la opción de seleccionar y desplazarse a uno cuando esté cerca de su parada final.

"Conducir en busca de lugares de estacionamiento impacta significativamente los tiempos de llegada de los usuarios y agrega estrés o frustración a toda la experiencia de conducción", indicó la compañía en un comunicado oficial.

Alianza entre INRIX y Waze

Dónde estacionar Waze

Para solucionar este inconveniente y mejorar la experiencia de conducción de los usuarios, la app de movilidad de Google decidió unirse a INRIX con el fin de integrar la información sobre estacionamientos de la base de datos de INRIX con su plataforma, para ampliar la precisión de la función "¿Dónde estacionar?".

The Verge aseguró que actualmente INRIX proporciona la información y los servicios de estacionamiento para los fabricantes de automóviles líderes, como Audi, BMW, Lexus, Mercedes-Benz, Porsche, Toyota y Volkswagen. Por el momento no tenemos más información sobre la disponibilidad de esta función en países como Colombia, así que contactamos a Waze para actualizar el post con los detalles.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos