Compartir
Publicidad

WhatsApp para Android nos permitirá ver vídeos sin tener que descargarlos

WhatsApp para Android nos permitirá ver vídeos sin tener que descargarlos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo quiere convertirse en una plataforma más amigable con sus usuarios. Hace algunos días la compañía anunció la expansión de las videollamadas; ahora, WhatsApp quiere que se fortalezca el envío de vídeos con una nueva función.

La más reciente beta de WhatsApp para dispositivos Android nos permite ver los vídeos que nos envían nuestro contactos, sin necesidad de descargarlos. Esto con el objetivo de favorecer a los usuarios que quieren ahorrar espacio y datos al momento de visualizar contenido multimedia.

WhatsApp: una aplicación más amigable con los vídeos

De acuerdo con los usuarios que ya han probado esta nueva función, cuando la aplicación está configurada para descargar los vídeos automáticamente también se permitirá el 'stream', para ver el vídeo mientras que se descarga.

Whatsapp Video Streaming Beta Download 840x498

Las personas que no tengan activada la descarga automática de vídeos podrán visualizar el contenido en 'stream' y se descargará solo cuando el usuario lo desee. Los usuarios que tienen la versión beta de WhatsApp para Android pueden utilizar esta nueva función. Se espera que llegue a todo el mundo y a todas las plataformas en las próximas semanas.

Vía | Android Authority.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos