Compartir
Publicidad

WhatsApp podría permitir a los usuarios configurar un código de acceso a la aplicación

WhatsApp podría permitir a los usuarios configurar un código de acceso a la aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Facebook sigue trabajando fuerte en el tema de la privacidad. Después del cifrado extremo a extremo, Android Authority indicó que WhatsApp estaría pensando en incluir un sistema de códigos de acceso en su aplicación. En otras palabras, los usuarios de esta plataforma podrían asegurar el ingreso a sus conversaciones con un código numérico de 6 dígitos.

Desde luego, este método sería similar al que utilizamos para desbloquear algunas apps o dispositivos móviles, y en caso de que olvides el código, WhatsApp te permitiría introducir una dirección de correo electrónico para recuperarlo. La información fue descubierta en diferentes líneas de código de la aplicación, donde se han descubierto algunas referencias a un código de acceso de 6 dígitos.

Android Authority también indicó que incluir la dirección de correo de recuperación sería opcional, pero si sería recomendable que los usuarios lo utilizaran para minimizar al máximo la posibilidad de tener problemas o perder su cuenta de WhatsApp.

Por el momento solo se trata de un rumor, pues la app de mensajería instantánea no ha hecho referencia a la existencia de esta característica. Eso sí, creo que muchos rogarían por que existiera en alguna oportunidad la posibilidad de poner clave a sus conversaciones en WhatsApp. Esperemos a ver si se hace realidad.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos