Compartir
Publicidad

YouTube está buscando voluntarios para moderar comentarios y vídeos en su plataforma

YouTube está buscando voluntarios para moderar comentarios y vídeos en su plataforma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El propósito de YouTube es 'limpiar' por completo su plataforma. Hace unos días la compañía anunció que los vídeos que contengan contenido vulgar no serán monetizados. Muchas 'estrellas' de YouTube se mostraron inconformes ante estas nuevas normas, sin embargo, hoy la compañía presentó un nuevo sistema para reportar y eliminar contenido inapropiado.

YouTube está buscando voluntarios que reporten comentarios, añadan subtítulos y eliminen vídeos que tengan contenido no apto para esta plataforma. La nueva iniciativa es conocida como YouTube Héroes y ya es posible registrarse a través de su sitio web. Con esta nueva estrategia, se busca tener una comunidad 'más amable' con los millones de usuarios.

Recibirás puntos a cambio de moderar contenido

Los héroes de YouTube recibirán puntos que les ayudarán a subir de nivel. En el vídeo de introducción, YouTube explica que son un total de 5 niveles, en cada uno de ellos se irán desbloqueando funciones para los voluntarios. Por ejemplo, cuando alcancen el cuarto nivel podrán conocer los nuevos productos primero, en el quinto nivel los podrán probar antes de salgan al público.

Al parecer, la iniciativa no fue bien recibida por los usuarios de la plataforma. El vídeo de presentación cuenta hasta el momento con más de 4.600 'no me gusta' y los comentarios están desactivados. Este programa de voluntariado significa que YouTube está dispuesto a eliminar el contenido de miles de creadores, con el único propósito de ser amigable con los anunciantes.

Aquí puedes unirte a los Héroes de YouTube.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos