YouTube estrenará anuncios publicitarios de seis segundos que no se podrán saltar

YouTube estrenará anuncios publicitarios de seis segundos que no se podrán saltar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de video de Google estaría pensando en darle más fuerza a los anuncios publicitarios dentro de la plataforma. Por eso, la compañía anunció a través del blog oficial de YouTube que a partir de mayo, los usuarios de la aplicación de videos en iOS y Android verán anuncios publicitarios que no se pueden saltar y que tendrán una duración de seis segundos.

Aunque suene a una mala noticia el tema de no poder saltar los anuncios y tener que esperar para visualizar un video, es bueno que la compañía haya puesto un límite a la duración de estos espacios publicitarios, pues en ocasiones las marcas hacían videos de varios minutos de duración para promocionar sus productos en YouTube.

Además de este cambio, YouTube estrenará una imagen nueva con la que pretende ofrecer un diseño fresco para que los usuarios reciban recomendaciones más personalizadas que faciliten el descubrimiento de nuevos videos dentro de la plataforma.

Youtube Nuevo Diseno

Google aseguró en el comunicado oficial que este nuevo sistema de recomendaciones funcionará para sus millones de usuarios que hablan más de 70 idiomas diferentes en todo el mundo. Esta actualización empezará a llegar a partir de esta semana a iOS y Android.

Imagen | Rego Korosi

Comentarios cerrados
Inicio