Compartir
Publicidad

YouTube presentó Go, una aplicación para ver y compartir vídeos sin conexión

YouTube presentó Go, una aplicación para ver y compartir vídeos sin conexión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un evento realizado en Nueva Delhi YouTube presentó Go, una nueva aplicación que permite ver y compartir vídeos sin conexión a internet. Desde la nueva aplicación de Google, los usuarios pueden descargar vídeos directamente desde su plataforma para ahorrar datos y no tener problemas con la carga de los vídeos, por la velocidad de la conexión.

YouTube también aseguró que está trabajando para llevar esta aplicación a lugares que carecen de buena conexión a internet. Se cree que YouTube Go únicamente estará disponible para Android. Desde la aplicación los usuarios serán capaces de modificar distintos aspectos de la descarga, como la calidad del vídeo para ahorrar más datos.

El futuro de internet está en la India, según Google

Según Sundar Pichai, CEO de Google, esta aplicación fue pensada para la India, ya que en este país se encuentra el futuro de internet. Por otro lado, YouTube afirmó que con GO su objetivo es ayudar a los usuarios que quieren disfrutar de contenido multimedia a pesar de los problemas de su conexión.

Yt Go Signup Section Phone 3

La interfaz de YouTube Go es muy sencilla. A diferencia de su aplicación tradicional, en Go solo existen dos secciones: inicio y descargado. Con presionar en el vídeo, los usuarios pueden seleccionar la calidad de descarga y mirar cuántos datos se gastarán. Una de las funciones más atractivas de esta nueva aplicación es que permite compartir vídeos sin conexión a internet.

Desde YouTube Go los usuarios le pueden compartir vídeos a sus amigos o familiares utilizando el Bluetooth de su celular. La compañía no reveló cuándo llegará estará disponible esta aplicación; los usuarios en la India ya se pueden registrar para recibir alertas en su móvil cuando YouTube Go ya esté disponible para su descarga.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos